Animal Politico

Hoy se reanudaron actividades en Embajada de Estados Unidos

TEGUCIGALPA.- Luego de varias semanas de inactividad consular debido a las manifestaciones y protestas que se han llevado a cabo en la capital del pais, la Embajada de los Estados Unidos en Honduras ha retomado sus actividades a partir de hoy lunes.

“La Embajada de los Estados Unidos se complace en anunciar la reanudación de todos los servicios consulares a partir del 8 de julio de 2019”, anunciaron las autoridades de la embajada en un comunicado oficial.

Añadió que “la Embajada se pondrá en contacto directamente con aquellos solicitantes cuyas citas se cancelaron durante el tiempo en que la sección consular cerró al público”.

Explicó que los nuevos solicitantes de visa pueden volver a programar sus citas en www.ustraveldocs.com y los ciudadanos estadounidenses que necesitan servicios consulares de rutina pueden programar una cita en la página oficial de la embajada.

Aseguró que la embajada ha aumentado el número de citas de visa de estudiante para dar cabida a todos los estudiantes hondureños programados para comenzar las clases en los Estados Unidos este otoño”.