Animal Politico

«Maje fuera», responde Bukele a criticas por andar guardaespaldas

EL SALVADOR.- El presidente salvadoreño Nayib Bukele respondió, como es su estilo a través de Twitter a criticas por haber sido fotografiado rodeado de al menos 6 guardaespaldas fuertemente armados en una visita que realizó a un parque.

«Ya vieron cuantos guardaespaldas cuidando a su #LordUngido«, decía la publicación que provocó la reacción del presidente salvadoreño.

» Té faltó identificar a varios, más los militares que rodeaban el parque. Ningún Presidente había enfrentado realmente y con éxito a las mafias y terroristas en nuestro país. Maje fuera si permitiera que acabaran todo con una bala de 0.50ctvs. Aunque varios saliven por eso», replicó Bukele.

«Con el Plan que hemos ejecutado, con la colaboración de varios sectores, estamos reduciendo la inseguridad, y si la tendencia se mantiene, El Salvador estará dentro de los 50 países más seguros del mundo», comentó anteriormente Bukele a medios de comunicación.

Entre los planes del presidente salvadoreño para aplacar a los pandilleros, se encuentra eliminar el trato especial en prisiones, dejar que convivan entre miembros de pandillas enemigas y hacerlos cumplir con trabajos forzados.