Animal Politico

Partido Nacional urgido por aprobar Reformas Electorales

TEGUCIGALPA.- Los miembros más representativos del Partido Nacional siguen en una intensa cruzada por socializar y aprobar un paquete de reformas electorales, misma que se ha retrasado por la negativa de partidos de oposición.

«En buen momento nos hemos reunido con la Confraternidad Evangélica de Honduras, para hablar de la importancia de aprobar las reformas electorales que necesita el país, en torno a la entrega del borrador que contienen dichas reformas por parte de la OEA al CN”, manifestó Reinaldo Sánchez.

En la más reciente jugada, El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, se reunió con representantes de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH) para tratar el tema.

Los miembros de la Confraternidad Evangélica de Honduras se mostraron receptivos y coinciden que, por la paz y tranquilidad del pueblo hondureño, es necesario aprobar urgentemente esas reformas electorales que le darán vida a los nuevos organismos que regirán los procesos electorales en Honduras.

En esta reunión en particular, participaron la vicepresidenta del CCNP, Olga Alvarado; la diputada Yohana Bermúdez; el secretario ejecutivo, Luis Colindres; el secretario de comunicación y estrategia, Kilvett Bertrand, y los demás directivos, Fernando Anduray, Gerardo Fajardo, Rut Belinda Sánchez, Merary Díaz y Ana Regina Sánchez.