Animal Politico

SABAS: «Partido Liberal no es una monarquía como LIBRE»

TEGUCIGALPA.- El diputado del partido Liberal, Yuri Sabas, marcó algunas diferencias básicas que, a su juicio, existen entre su partido y el de LIBRE. “El partido Liberal no es una monarquía como Libertad y Refundación (Libre) donde manda sólo Manuel Zelaya y punto”, dijo.

En ese sentido, Sabas dijo que el Partido Liberal es de corte horizontal y “no como Libre que está a la orden de una persona como es “Mel” Zelaya, es decir una monarquía”.

Ahí ninguno de los dirigentes y diputados va a discutir, ninguno opina o si está de acuerdo o no, cuestionó el legislador.

“Por mi parte, si la persona que van a nombrar en los nuevos órganos electorales, Consejo Nacional Electoral (CNE) y Tribunal de Justicia Electoral (TJE), no está preparada ni lista para desempeñar sus nuevas funciones, no votaré por ella”, advirtió.

“Tampoco, queremos que el nuevo funcionario baile al son de la música que le quiera imponer LIBRE”, puntualizó.

“Votaré por el candidato correcto y si no me parece, aunque no les guste a los que se creen dueños de los partidos, no lo haré”, reiteró.

“Los nuevos delegados tienen que tener la fortaleza y la capacidad de saber manejar esos extremos que mantienen dividida a la familia hondureña”, dijo Sabas.