Animal Politico

JOH se ejercita en Washington, pero en las redes sociales no le creen

TEGUCIGALPA.- El presidente hondureño Juan Orlando Hernández publicó un par de fotografías la mañana de este martes en las que aparece corriendo en Washington, capital de Estados Unidos. Pero los ciudadanos hondureños en las redes sociales no le han creído y han comparado las fotos con unas antiguas en las que aparece con el mismo atuendo.

» Activados en Washington DC. Ejercicio diario, alimentación sana y tomar mucha agua = mejor salud y calidad de vida. La salud es primero, mantenga limpia su casa de criaderos de zancudos por usted y su familia. Un abrazo a la distancia a todos», publicó este martes el presidente.

Según las páginas de facebook y twitter que están en contra del mandatario hondureño, se trataría de un montaje utilizando fotografías de una visita realizada por Hernández allá por el 2015. De acuerdo a la comparación de las fotografías, el presidente viste la misma camiseta, el mismo short, la misma gorra y hasta los mismos tenis que hace 4 años.

Cabe recordar que el lunes casa de gobierno emitió un comunicado explicando que el presidente hondureño viajaría a los Estados Unidos para participar en la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas.

Sin embargo, en el calendario de la OEA no se encuentra agendado dicho evento, el cual más bien se encuentra programado a llevarse a cabo en Argentina en una fecha posterior.

Pocos minutos después se filtró que la Corte Suprema de Justicia había recibido una nueva orden de extradición por parte de los Estados Unidos. Lo cual ha aumentado las especulaciones entre el público hondureño. LEER MAS.