Animal Politico

Marvin Ponce asegura que empresarios conspiran para sacar a JOH

TEGUCIGALPA.- El exasesor presidencial y siempre polémico, Marvin Ponce, estalló en contra de las recientes declaraciones que hizo Pedro Barquero, director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC),  en torno al presidente Juan Orlando Hernández.

“Lo que se demuestra es que estamos ante una conspiración empresarial de la Cámara de Comercio de Cortés que se ha reunido con (Salvador) Nasralla, con Mel Zelaya y Luis Zelaya, que son los que han apoyado el crimen, las maras y pandillas y que se oponen a la extradición. Ahora vemos que el mismo planteamiento de los políticos lo hace la Cámara de Comercio en la voz de Pedro Barquero”, declaró Marvin Ponce.

Ponce se refiere directamente a un tweet que publicó Barquero el día lunes. «@JuanOrlandoH le está haciendo mucho daño a Honduras. Tiene que entender que el bienestar de los hondureños es primero y hacerse a un lado«, publicó Barquero este lunes en su cuenta oficial de Twitter.

En respuesta, Barquero se limitó a responder que la credibilidad del señor Marvin Ponce llega hasta pueda presentar pruebas.