Sucesos

Interceptan lancha con 34 sacos de cocaína en Gracias a Dios

GRACIAS A DIOS.- Un total de 8 hondureños fueron capturados por tripular una embarcación que llevaba 34 sacos de cocaína en Brus Laguna, Gracias a Dios, según informaron miembros de la Fuerza Naval de Honduras.

El operativo fue ejecutado por las Fuerzas Armadas de Honduras con apoyo de la Dirección de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, Inteligencia Regional de parte de Colombia y los Estados Unidos de América, Inteligencia de imágenes de la Dirección de la Marina Mercante, la colaboración de unidades operativas de la Fuerza Naval de Honduras.

Las autoridades confirmaron la detención de ocho personas como parte de la tripulación identificadas como José Nájera Haylock, Héctor Rene Arzu Ramos, Alex Haylock Ebaks, Rigoberto Galindo Flores, Darwin Samuel Espinoza, James Taylor Bailey, Ronly Blucha Pravia y Adlay Wood Lerians.

capmosqutia

Hasta el momento se ha identificado varios fardos conteniendo supuesta clorhidrato de cocaína el cual está siendo verificado su autenticidad al igual que su cuantía por parte del Ministerio Público. La droga iba a bordo de la embarcación Flamingo III.