El Mundo de Ahora

Hondureña es secuestrada junto a su bebé en Estados Unidos

CAROLINA DEL NORTE, condado de Pender.-La Oficina del Sheriff del condado de Pender está acusando a un sujeto de de tráfico humano de una víctima adulta, tráfico humano de un niño víctima, secuestro, servidumbre involuntaria, servidumbre sexual, restricción criminal y secuestro de segundo grado, luego que fuera descubierto gracias a una llamada que realizó la víctima.

De acuerdo con el reporte, James Bryan Peterson secuestró a una mujer y a su bebé. Presuntamente, los mantuvo cautivos durante más de un mes, obligando a la mujer a servidumbre sexual.

La Oficina del alguacil del condado de Pender indicó que se enteró cuando la mujer hondureña de 24 años llamó al 911 el 9 de agosto. En la denuncia telefónica la mujer de origen hondureño dijo a los despachadores que un hombre, la tenía encerrada contra su voluntad y que estaba preocupada de que el sujeto volviera a casa antes de que llegara la policía.

En la llamada, la mujer relata que el sujeto la había traído de Honduras y la mantenía encerrada. Ella dijo que la amenazó con una pistola y que no la dejaría irse. También indicó que había intentado escapar una vez, pero él sujeto la había jalado por el pelo, le dijo que bajara a su hijo y luego comenzó a usar una pistola eléctrica.

Peterson está tras las rejas, pero podría ser liberado tras pagar una fianza de $ 2 millones.