Animal Politico

Juan Orlando Hernández rezó por el pueblo hondureño en Jerusalén

TEGUCIGALPA.- Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras, rezó por su pueblo en su visita al sagrado Muro de los Lamentos en Jerusalén como parte de su recorrido por Israel.

En días recientes, el mandatario hondureño visitó Israel para inaugurar la Oficina de Comercio y Cooperación de Honduras en Jerusalén, donde se reuniró con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

«Pastores evangélicos y rabinos judíos, extendieron una enorme bandera de nuestro país en señal de victoria y oración. Elevaron oraciones y bendiciones para todo el pueblo hondureño. #HondurasIsrael», publicó Hernández en sus redes sociales.

  «Todas nuestras oraciones y plegarias elevadas por el bienestar del pueblo hondureño en el recorrido que realicé con Ana García en el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos en Jerusalén. Dios nos bendiga a todos», añadió. 

Juan Orlando Hernández inauguró oficina diplomática en Israel

 Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras, viajó hacia Israel este sábado para estar presente en la inauguración de la Oficina de Comercio y Cooperación de Honduras en Jerusalén, donde también se reunirá con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Hernández fue recibido en el aeropuerto internacional Ben Gurión, de Tel Aviv, por una comitiva oficial integrada por el ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin, y el secretario del Gabinete, Tzachi Braverman, además del embajador de Honduras en Israel, Mario Castillo.

El mandatario hondureño es acompañado por su esposa, Ana García de Hernández, y por los ministros de la Presidencia, Ebal Díaz; de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Lisandro Rosales; y de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, entre otros funcionarios.

CONTINUAR LEYENDO