Uncategorized

Colgado del cuello hallan a reo acusado de violar niña

TÁMARA, HONDURAS. José Santos Hernández, acusado de haber violado y asesinado a una menor de siete años en San Lorenzo Valle (zona sur del país), fue encontrado colgado del cuello en su celda de la Penitenciaría Nacional de Támara.

El acusado permanecía en una de las celdas del módulo de máxima seguridad de la Penitenciaría Nacional de Támara, según informó el subdirector del Instituto Nacional Penitenciario, German McNeil.

«Él estaba acusado de violación especial contra una menor de siete años, en San Lorenzo, Valle», informó McNiel. De igual manera, dijo que se estaba esperando el informe de la causa de muerte por parte de Medicina Forense, para descartar que se trate de un homicidio.

La menor, identificada como Lenary Michelle Rodríguez, había desaparecido desde las 3:00 de la tarde del viernes 31 de agosto. Los padres de la niña contaron que fue raptada por un hombre que la llevó con engaños hasta unos potreros, posteriormente abusó de ella. El cadáver de la niña fue encontrado horas más tarde, con signos de violencia en su cuerpo.