Animal Politico

JOH asegura que no aceptó «Ni un millón de dólares, ni ninguna cantidad»

TEGUCIGALPA.- En lo que podría interpretarse como una estrategia mediática un tanto errática, el presidente Juan Orlando Hernández -o en su defecto, los administradores de su cuenta de Twitter- se ha puesto a rebatir las publicaciones de la prensa internacional en las redes sociales, generando aún más controversia y publicaciones más bien cómicas o negativas por parte de los internáutas hondureños.

«If Ardon is claiming that somebody spoke to JOH about accepting money from him he is lying. That never happened. Not $1 million, not any amount, never, nobody», comentó el presidente Juan Orlando Hernández, en inglés, desde su cuenta oficial de Twitter a una publicación hecha por Inner City Press, medio que simplemente estaba transcribiendo el testimonio de Alexander Ardón en la corte de Nueva York.

Su mensaje se traduce a: “Si Ardón está afirmando que alguien habló con JOH acerca de aceptar dinero de él está mintiendo. Eso nunca sucedió. Ni un millón de dólares, ni ninguna cantidad, ni nadie”.

«ASESINO CONFESO de 56 personas y que vive con un profundo odio y sed de venganza contra mi persona. La conspiración es CLARA entre criminales confesos que ya no tienen nada que perder», añadió el presidente hondureño, quien aparece mencionado en el juicio de su hermano Tony Hernández una infinidad de veces. Al punto en que muchos medios internacionales ya están cambiando el foco del juicio de la culpabilidad o no del acusado Tony Hernández, a el grado de participación del hermano mayor, Juan Orlando.