Animal Politico

Misteriosos mexicanos llegaron a «intimidar» en juicio de Tony Hernández

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días el juicio contra Tony Hernández fue interrumpido brevemente, luego de que se reportara un extraño incidente. Durante un receso de cinco minutos otorgado por el juez a cargo, una persona aún no identificada fue captada tomando fotos a escondidas a parte del jurado.

El juez fue informado sobre lo acontecido por lo que se reportó el incidente con las autoridades locales y se tomaron nuevas medidas de seguridad.

Image result for tony hernandez trial

En sonados casos de narcotráfico, es bien sabido que partes interesadas intenten sabotear el juicio o intimidar de alguna forma u otra al jurado para afectar el resultado.

El juez determinó que un jurado debía ser removido del juicio puesto que si en efecto fue fotografiado su vida corría peligro.

«Antes de arrancar hoy un jurado fue despedido, se supone porque le tomaron una foto el martes», comunicó el periodista internacional Jeff Ernst, quien ha informado del caso en tiempo real mientras se lleva a cabo en una corte de Nueva York.

«Ese mismo dia despues del almuerzo llegaron 4 mexicanos al juicio intimidaron a muchos con su presencia y forma de ser. No se sabe si hay alguna conexion», añadió.

«Hoy hay más seguridad y ya nadie puede sentarse en la primera bancada cerca del jurado, donde la familia Hernández había estado sentandose los últimos días», agregó el reportero de Univisión.