Curioso e Increíble Educación Noticia internacional

Suzy Pérez, la exbailarina de JLo que terminó en la indigencia

Luego de llevar una vida de lujos y celebridades, Suzy Pérez terminó en las calles de Manhattan

Hace algunos años la vida de Suzy Pérez en Nueva York parecía envidiable, no solo era modelo, también era una de las cotizadas bailarinas de Jennifer Lopez. Sin embargo, su éxito descendió drásticamente como consecuencia del consumo de sustancias ilícitas, condición que la llevó a la indigencia.

Según reporta Infobae, la mujer de origen domincano comenzó a tocar fondo luego de firmar un contrato para una supuesta “agencia de modelaje italiana”, la cual resultó ser una red de prostitución. En consecuencia, Suzy “sufrió de violencia, explotación sexual y fue ingresada el mundo de los narcóticos”.

Peréz terminó en las calles de Manhattan, comiendo de la basura y pidiendo dinero para poder sobrevivir. Casualmente Gelena Solano, una reportera que trabaja para el programa de Univision, ‘El Gordo y la Flaca’, encontró a Suzy y la reunió con su hijo de 19 años, a quien no veía desde que tenía apenas 7 años.

Solano, comentó a People en Español que una mujer se acercó a su ventana y le pidió 20 dólares, su rostro le pareció familiar y comenzó a investigar. «Veo una señora que se me acercó al carro y me pidió USD 20, luego veo las fotos de ella en Instagram y comencé la búsqueda. Duré como dos días buscándola».

La periodista decidió unir a madre e hijo, el encuentro ocurrió en las calles de Nueva York, los dos se saludaron con un tierno abrazo, donde ambos soltaron lágrimas de emoción. Sin embargo, Suzy se vio afectada por el hecho de ver a Jehew y terminó en el hospital.

«Lo importante es ayudarla a salir del vicio y entrar en un centro de rehabilitación. La queremos bañar y llevar a un spa, darle ánimo para que ella se salga de las drogas», finalizó diciendo la periodista a People en Español.

Mira el video completo aquí: