Deportes

Saprissa hace pasar humillación y vergüenza al Olimpia en Costa Rica

TEGUCIGALPA.- A pesar de visitar la cancha del Saprissa con una cómoda ventaja de dos goles por cero obtenida en casa, el Olimpia cayó estrepitosamente en Costa Rica con un abultado marcador de 4 a 1.

No es un sueño para los morados, verdaderamente remontaron, tuvieron su noche mágica y están en la final de la Liga de Concacaf, tras dejar en el camino al Olimpia de Honduras. Los catrachos salieron amedrentados y con una goleada 4 a 1 (4 a 3 global) que les costará digerir por mucho tiempo.

Wálter Centeno y sus jugadores no creyeron en fantasmas en los momentos más críticos, por el contrario, se pusieron un disfraz que alejó a todos y pese a que en el minuto 61 se les creía eliminados, luego del gol del volante Jorge Álvarez, se levantaron entre los muertos y concretaron tres golpes, uno de ellos en el 90+3′.

El estadio de los tibaseños cambió el silencio sepulcral por una fiesta de esas memorables y como no, si en la primera parte fueron dominadores sin sentido y lo mejor que hicieron fue salir en ventaja, gracias a un cobro de tiro libre de Marvin Angulo que terminó en la cabeza de Manfred ugalde en el 31′.

Eso sí, lo mejor llegó en los últimos suspiros, con Angulo vestido de salvador con un doblete (68′ y 87′). Sin embargo, al mejor estilo de una película sacada de los dibujos animados, cuando todo parecía perdido apareció el líder de los superhéroes, David Ramírez llegó desde el banquillo y en el 90+3′ acabó con todo lo que había a su paso.