Animal Politico Economía

Dueño de Power Chicken pide a empresa privada pagar salarios a empleados

SAN PEDRO SULA.- Roberto Contreras, empresario hondureño fundador de la cadena de restaurantes Power Chicken, criticó las deciciones tomadas por algunas empresas privadas durante el parón laboral que supone para muchos la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

Contreras demandó que los patronos no suspendan los contratos de sus empleados en estos tiempos de crisis y que les continúen pagando los salarios en debido tiempo y forma.

Quiero hacer un llamado a todo el empresariado de toda Honduras, no dejemos sin pago esta quincena que no han trabajado nuestros muchachos”, dijo.

“Las personas que no han trabajado tenemos que pagarles esta quincena, nosotros aprovechamos para decirles que nuestros empleados recibirán su pago completo este 30 de marzo”, indicó.

“Si para abril la situación es difícil todavía, aunque tengamos que vender los carros, aunque tengamos que vender las parrillas, les vamos a pagar a nuestros muchachos”, añadió.

“Es el momento de ser solidarios, es el momento de que nos pongamos la mano a la conciencia, y si todo lo que tenemos se lo debemos a este país, demos todos por este país y todos vamos  salir adelante”, finalizó el restaurantero.