Animal Politico

Juan Orlando Hernández: “El coronavirus mata, el hambre también»

TEGUCIGALPA.- Juan Orlando Hernández aprovechó para agradecer a todos aquellos hondureños que, en medio de la crisis por el Coronavirus que azota al mundo entero, continúan labrando la tierra asegurándole una fuente de alimento al país entero.

“El coronavirus mata, el hambre también. Tenemos un gran potencial para producir alimentos. Ahora es cuando nuestros productores y la agroindustria están en primera fila en esta guerra contra el coronavirus. Productores y agro industriales tienen todo nuestro apoyo», comentó’.

“Vamos a ganar esta guerra y ser referentes en producción de alimentos en la región”, añadió.

Militares encargados de la misión de entrega de los “sacos solidarios”, en el marco de la operación “Honduras Solidaria”, detallaron que entregarán cinco mil raciones en la colonia de Villanueva, dos mil en la Tres de Mayo y 360 en la séptima avenida de la capital.

El único requisito que se necesita para recibir la ayuda es estar en su casa y presentar la tarjeta de identidad, pues advirtieron que las personas que no se encuentren en sus hogares no recibirán el saco con insumos compuesto por alimentos y artículos de higiene personal.

Mediante este programa se tiene previsto beneficiar a 800 mil familias para beneficiar a 3.2 millones de personas.