Curioso e Increíble Sucesos

Que las autoridades aclaren eso, mi tío no murió por COVID-19, él murió por causa natural”, dijo el joven.

Pidieron a las autoridades que aclaren el tema “porque no es cierto que haya muerto por coronavirus”, externó Júnior Betanco, sobrino del sexagenario.

“Me gustaría que las autoridades aclaren eso, mi tío no murió por COVID-19, en Honduras no hay ninguna muerte por esa enfermedad, él murió por causa natural”, dijo el joven.

Asimismo, añadió que “estamos dolidos por lo que acaba de pasar, pero realmente estoy indignado por lo que ha hecho el gobierno en manipular su muerte, porque yo sé que ellos ganan puntos por cada caso que está ocurriendo, en vez de estar preocupados por lo que está pasando”.

Betanco indicó que autoridades sanitarias le han proporcionado información relacionado al velatorio y sepelio, pero que su deseo es reservarse lo que le han comunicado “que eso quede aquí en la familia no me gustaría revelarlo”, apuntó.

El familiar además confirmó que su pariente se congregaba en una iglesia de Villanueva, Cortés, pero aclaró que cuando “él fue ingresado no presentaba ninguno de los síntomas de coronavirus, nosotros creemos que él fue contagiado ahí, si se maneja que tuvo COVID-19, lo negamos rotundamente”.

Júnior expresó que no vivían en la misma vivienda con la persona fallecida, “vivíamos en ciudades diferentes, no asistíamos a la misma iglesia”. Además dijo que tienen más información, pero que esperan tener pruebas contundentes que en su momento, él y su familia podrían dar a conocer.