Honduras Noticia Positiva Tendencias

Hondureños de todos los partidos se estan sumando al proyecto «La Revolución de la esperanza».

Se fortalece el movimiento político de Dario Banegas.

31-07-2020

Los diputados  Bader Dipp , Sobeyda Andino, Ricardo Elencoff, Mario Villafranca, Enrique Yllescas, Osman Chavez y Walter Romero, todos confirmados que se unen al equipo de trabajo Banegas y a su movimiento politico.

El popular regidor sampedrano Toñito Rivera abandona el Partido Libre y regresa al Partido Liberal para sumarse al movimiento que lidera el precandidato presidencial Dario Banegas, Toñito rivera propone convertir San Pedro Sula en una ciudad de infinitas oportunidades.

 

El precandidato liberal Dario Banegas les da la bienvenida a nuestro movimiento  LA REVOLUCIÓN DE LA ESPERANZA, los hondureños de todos los partidos debemos unirnos para sacar este gobierno injusto. Toñito Rivera jugara un papel decisivo para recuperar la alcaldía sampedrana, dijo Banegas.

LA REVOLUCIÓN DE LA ESPERANZA  continua avanzando,  BANEGAS afirma que este es el movimiento de las mayorías políticas de todos los partidos,  para devolverle el poder al pueblo y rescatar al país de este abandono .

 

Anteriormente se unieron a este movimiento el Dr. Mario Noe Villafranca , el diputado del Partido Alianza Patriotica Enrique Yllescas, y el diputado del PAC , Osman Chavez.

 

 

Banegas les dio la bienvenida.