Animal Politico Curioso e Increíble

Estos síntomas sintió «Mel» Zelaya al aplicarle la vacuna Rusa.

 23 octubre, 2020 

El Gobierno de Vladímir Putin envió 2.000 dosis de la vacuna Sputnik V para COVID-19 a Venezuela, y uno de los primeros voluntarios en recibir la dosis fue nadie más y nadie menos que el expresidente de Honduras Manuel Zelaya (2006-2009).

El exmandatario es uno de los participantes de los ensayos clínicos de fase 3 de la vacuna en América Latina, que también se están realizando en países como India.

Días después de recibir la dosis, que le fue dada el 19 de octubre, Zelaya ya había manifestado que se encontraba en «perfectas condiciones». Ahora, en entrevista con el programa radial Telescopio, de Sputnik, contó detalles sobre la experiencia a la que pudo acceder gracias al aporte de Rusia con las dosis entregadas a Venezuela.

«Los efectos son mínimos realmente, tuve un leve sueño, una sensación que dura dos o tres horas, como de somnolencia, pesadez, pero leve realmente, que rápidamente se quitó», relató a Sputnik. A cuatro días de haber recibido la dosis, reiteró que se encuentra en perfectas condiciones, que no siente «absolutamente nada», y calificó de «exitosa» su prueba.

 

 

 

 

 

 

 

 

CORONAVIRUS VENEZUELA