En 195 países buscan capturar a Axel López, menos en EE.UU. donde vive.

Leer más...

Axel López vive en EE.UU. y no existe convenio de extradición con Honduras por ese tipo de delitos.

El Ministerio Público oficializó ayer, que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), ya subió a su plataforma la orden de captura contra Axel López, por el fraude de los hospitales móviles.

Al oficializar, se activo la alerta roja, dijo Yuri Mora, y por ende, ahora en 195 países es uno de los más buscados, por el fraude que hizo con funcionarios del pasado gobierno.

También, se confirmó la información a través de la DPI, que estaba atenta a tener comunicación con los países, ya que se le tiene que dar captura a López, por ser de los más buscados.

“Interpol hace coordinaciones para localizar y capturar a López Guzmán en 195 países, la orden de captura fue librada en el mes de abril del año 2021. En cuestión de horas se hará la captura respetando los convenios y tratados internacionales”, se confirmó de parte de las autoridades.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Capturan a “La Chela” con presunta droga y dinero durante operativo en San Pedro Sula

Capturan a “La Chela” con presunta droga y dinero durante operativo en San Pedro Sula San Pedro Sula, Cortés. Una...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img