domingo, junio 16, 2024

Artículo que violenta Libertad de Expresión será modificado

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Después de generar polémica y alterar los nervios de los hondureños, representantes del Colegio de Periodistas y del Congreso Nacional se reunieron para discutir el artículo 335-B. Después de la reunión, se informó que el artículo que violenta libertad de expresión será modificado.

Dicho artículo fue propuesto por el diputado Óscar Álvarez.

Dagoberto Rodríguez, presidente del Colegio de Periodistas, dio declaraciones después de la reunión. Aseguró ante los medios que Mauricio Oliva, presidente del Congreso Nacional, se comprometió a designar un comité técnico que volverá a redactar el artículo.

Esto a fin de eliminar la ambigüedad del mismo y garantizar la libertad de expresión para los hondureños.

El comité técnico sería conformado por miembros del Colegio de Periodistas y del Congreso Nacional.

“Una vez publicado ese inciso en el Diario Oficial La Gaceta, y entrar en vigencia, se harán una revisión a la redacción para que quede plasmada en el texto la intención del legislador”, declaró por su parte Oliva.

“Dicha intención, nunca fue limitar la libertad que cuentan los medios de comunicación”, se lee un comunicado emitido por el Congreso Nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img