viernes, junio 2, 2023

Diputado Darío Banegas: «Debemos dejar de ser espectadores»

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- El actual diputado por el departamento de Cortés, Darío Banegas, busca continuar su labor en el Congreso Nacional en las venideras elecciones.

Banegas se ha adherido en esta ocasión al movimiento Por Honduras, Por Nosotros del precandidato a la presidencia, Luis Zelaya.

En lo que ha sido una destacada carrera como diputado, recientemente Banegas ha resaltado por su desempeño en la solución a el conflicto de la Universidad Nacional de Agricultura. El diputado dirige actualmente la Comisión de Educación.

«Nos sentimos orgullosos por haber resuelto el problema de la UNA de Catacamas, que perdió unos dos meses de clases», ha comentado Banegas al respecto.

«Cuando la Comisión nuestra intervino, se resolvió un problema terrible que había por una dualidad de funciones del señor secretario de Educación, Marlon Escoto, quien también era el rector».

Incorruptible

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según Banegas, él es uno de los pocos políticos del país que no se deja corromper a toda costa.

«Soy un diputado incorruptible, soy un diputado que no ha sido obediente a instrucciones que van en contra del interés nacional, por mucho que sean instrucciones del partido», aseveró.

«Lo primero que uno debe tener en su conciencia, en su mente y en su corazón, a la hora de votar en el Congreso, es el interés de la patria, el interés de Honduras», agregó.

Espectadores

Además, el diputado ha hecho un llamado a aquellos ciudadanos -la mayoría jóvenes- que se limitan a verter opiniones en las redes sociales pero no participan en las elecciones.

«Me interesa mucho hacer un llamado a la gente independiente. Dejemos la comodidad de la crítica desde las redes sociales, desde donde es fácil lanzar veneno», comentó.

«Debemos dejar de ser espectadores y debemos ser ejes transformadores», reiteró.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El pasaje podría aumentar de 13 a 16 lempiras.

Representantes del transporte de pasajeros en las zonas urbanas, reclaman el bono compensatorio en caso contrario, el aumento se...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img