domingo, junio 16, 2024

Alcalde de Santa Bárbara sobre allanamiento a su hermano: «Es show político»

Leer más...

SANTA BÁRBARA.- La noche del viernes agentes de FUSINA realizaron un allanamiento a la vivienda del hermano del alcalde de Santa Bárbara.

Remigio Alvarado es el dueño de la vivienda allanada y hermano de Juan Alvarado, actual alcalde del mencionado departamento de Honduras.

A pesar de que las autoridades han permanecido herméticas respecto a la causa del allanamiento, el alcalde llegó hasta la vivienda de su hermana justo cuando se encontraba tomada por militares y agentes de FUSINA.

«Estamos a la espera de una explicación, el que nada debe nada teme”, dijo Juan Alvarado. Su hermano no declaró ante los medios.

«Respeto a las autoridades y ellos solo hacen su trabajo y siguen ordenes; y estoy seguro de que no tengo nada que ocultar ni yo, ni mi hermano”, agregó.

Un buen grupo de personas llegaron para respaldar al alcalde, varios de ellos aseguraron que ni el alcalde ni su familia andan en malos pasos.

«Es show político», comentó posteriormente el alcalde. De acuerdo a él, las autoridades del lugar buscan desprestigiarlo y nada más.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img