martes, abril 23, 2024

VIDEO | Banegas: «Los cachurecos tienen los días contados»

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Darío Banegas, candidato a diputado por el departamento de Cortés, visitó este fin de semana a sus seguidores de Puerto Cortés. Ahí brindó un discurso en el que aseguró que «los cachurecos tienen los días contados».

Banegas abrió su discurso con un sonoro: «Liberales de Puerto Cortés, ¡viva el Partido Liberal».

A lo que la población de Puerto respondió al unísono: «¡Viva!»

«Ya suenan los clarines y retumban los tambores porque los cachurecos tienen los días contados», continuó el diputado Banegas.

Luego paso a exhortar a la pobleción del Puerto a ejercer el sufragio en las venideras elecciones primarias.

«A votar todos desde muy temprano por Luis Zelaya, la mejor carta de presentación de nuestro Partido para la presidencia de la República», dijo.

También recordó a los asistentes del evento la buena labor del actual alcalde de Puerto Cortés, Allan Ramos, quien ya ha sido elegido 3 veces como alcalde gracias a su buena labor.

«Soy Darío Banegas y muy humildemente me presento ante ustedes liberales de Puerto Cortés. Cuando necesiten una mano, yo les brindo las dos. Y con ellas vamos a seguir dibujando una sonrisa en el rostro de Honduras», pronunció Banegas ante la algarabía del público.

«En mi silla en el Congreso están todos ustedes. O nos escuchan o me callo, porque yo no me siento solo», finalizó el caricaturista y diputado.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

ONU: El compromiso persiste para la instalación de la CICIH en Honduras

La coordinadora residente de las Naciones Unidas en Honduras, Alice Shackelford, reiteró este lunes el compromiso del organismo internacional...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img