domingo, junio 23, 2024

Empresas de Transporte Impala y Caribe en paro laboral tras recientes asesinatos de empleados

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Las empresas de transporte Impala y Caribe están en paro laboral tras recientes asesinatos de empleados suscitados en la capital industrial del país.

El viernes pasado fue asesinado un ayudante de rapidito de la Empresa Impala, cuando su unidad de transporte circulaba por el barrio barandillas.

Sujetos que iban en una camioneta abrieron fuego en contra de la unidad, dejando sin vida al ayudante e hiriendo de gravedad al conductor.

Apenas 3 días después, coincidiendo con el entierro del ayudante de Impala recientemente asesinado, fue tiroteado otro bus de Impala, de nuevo en el barrio Barandillas de San Pedro Sula.

En el hecho ocurrido la tarde del lunes fue asesinado el conductor del bus, a quien apodaban «El Constructor». También le quitaron la vida a una pasajera que iba en el bus.

Algunos compañeros de la víctima que llegaron  la escena del doble crimen declararon que temían por sus vidas y que no podían seguir laborando así.

Desde la mañana de este martes la empresa de transporte Impala quedó en paro laboral. A esta se sumó la empresa Caribe.

La extorsión y las Reformas Penales

El actual gobierno vendió las reformas penales como la solución mágica a los problemas que trae el delito de la extorsión en el país.

Sin embargo, aún después de ser aprobadas se siguen cometiendo los mismos delitos a la misma o peor frecuencia que antes.

Las quemas de camiones repartidores y los tiroteos a buses y rapiditos siguen estando a la orden del día.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img