jueves, abril 18, 2024

Gabriela Núñez acepta la derrota y se une también al ganador Luis Zelaya

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Gabriela Núñez al fin compareció ante los medios de comunicación luego de que Luis Zelaya se llevará claramente la victoria desde el primer corte del conteo de votos que emitiera el Tribunal Supremo Electoral.

Tras varios días de hermetismo, Núñez al fin acepta la derrota y se una al ganador Luis Zelaya del movimiento Por Honduras, Por Nosotros.

«Vamos a trabajar con Luis Zelaya para que el Partido Liberal recupere la representación de las grandes mayorías», declaró Gabriela Núñez.

«El liberalismo decidió y honraremos esa voluntad manifestada en las urnas. Seguiremos nuestro trabajo para mantener encendida la llama del liberalismo», agregó.

«Fiel a la democracia es que  estoy aquí frente a ustedes sin buscar culpables sin resentimientos, pero abriendo los brazos a todo el liberalismo» continuó.

Llegó Luis Zelaya

Zelaya hizo acto de presencia en la conferencia convocada por Gabriela Núñez. También se hizo presente Enrique Ortez, quien también aspiraba al cargo presidencial.

Un gesto que deja claro que la unión del Partido Liberal ya es una realidad.

“Tenemos que unirnos para construir un nuevo liberalismo, por Honduras y por nosotros”, pronunció Luis Zelaya, sellando con esa frase un Partido Libera que cada vez toma más fuerza.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img