jueves, junio 20, 2024

Marvin Ponce opina que el gobierno de los Estados Unidos va tras la pista de Juan Orlando

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Según Marvin Ponce, el gobierno de Estados no va tras la pista del diputado Tony Hernández sino más bien de su hermano, el presidente Juan Orlando Hernández.

“Es una estrategia de Estados Unidos para debilitar y ver como el presidente o figuras cercanas al presidente pueden caer por esta cuestión del narcotráfico”, declaró Ponce en una entrevista televisiva.

“Ese golpe para Tony no va dirigido para él, ese golpe va dirigido para el presidente», agregó.

«Hay sectores en Estados Unidos que no están de acuerdo con la reelección, entonces utilizan todos estos juicios para ir debilitando la figura de la reelección”, continuó el controversial Marvin Ponce.

“No es a Tony a quien persiguen, es al presidente Hernández que están persiguiendo”, enfatizó el exfuncionario público.

Según Ponce, estos hilos los estarían tejiendo figuras importantes del gobierno de Estados Unidos que están en desacuerdo con la reelección de Juan Orlando Hernández.

“Tony es el chivo espiatorio, por decirlo así, pero en el fondo hay otras aristas”, explicó.

“No tenemos las pruebas para decirlo, pero dentro de Estados Unidos hay un grupo que está en contra de la reelección y ha estado presionando para evitarla a toda costa», argumentó.

Los comentarios vienen a colación luego de que el Cachiro Devis Rivera Maradiaga dijera en su testimonio en el juicio contra Fabio Lobo que pagó sobornos al hermano del presidente.

Tony Hernández ha negado las acusaciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img