miércoles, junio 12, 2024

Abogado de Fabio Lobo asegura que no hay pruebas contra Pepe Lobo

Leer más...

EEUU.- El abogado defensor de Fabio Lobo aseguró que el Cachiro que está testificando en una corte de Nueva York carece de pruebas para sustentar las implicaciones contra el expresidente Pepe Lobo.

Manuel Retureta, quien defiende a Fabio en su juicio por delitos de narcotráfico, comentó que el Cachiro Devis Leonel Rivera Maradiaga solo ha obrado de palabra y que no hay fotos, videos ni documentos que confirmen sus alegatos contra el expresidente.

«El gobierno presentó pruebas, que habían grabaciones, que habían videos y esto era la palabra de él. No entró ninguna evidencia, menos que la palabra de él», declaró Retureta.

Por otro lado, comentó que su cliente Fabio Lobo ya se declaró culpable -cosa sabida- pero que en la corte se discute el nivel de su participación.

Al parecer, se debate si Fabio tenía una jerarquía de Líder dentro de los carteles de Honduras o si su actuación fue más bien mínima, como la defensa lo quiere comprobar.

«Hay cuatro puntos en que no estamos de acuerdo», dijo el abogado. «Como de que él es un líder y otro es si pagaba sobornos», agregó.

«El gobierno piensa que él tenía un nivel de líder, nosotros pensamos que no», enfatizó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Reincidencia de Invasiones en Tierras de AZUNOSA Amenaza la Economía Local

San Pedro Sula, Honduras – 11 de junio de 2024. Los propietarios y empleados de la Azucarera del Norte...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img