jueves, abril 18, 2024

Esposa de Pepe Lobo sigue defendiendo su honor: demanda a Marvin Ponce

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Rosa Elena Bonilla de Lobo, esposa del expresidente Pepe Lobo, no está tolerando ningún comentario en su contra y ahora interpone una segunda demanda, esta vez ante el exasesor presidencial Marvin Ponce.

El jueves pasado inició un juicio por otra demanda realizada por la exprimera dama. Esa demanda es contra Gabriela Castellanos, directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), y Odir Fernández, jefe de unidad de investigación del mismo ente.

En ambos casos las demandas nacen por sugerir que Rosa Bonilla de Lobo estuvo involucrada en actos de corrupción.

“El 22 de febrero recibí una notificación que doña Rosa Elena Bonilla me pide una  indemnización”, declaró Ponce. Confirmando luego que se trata “por daños a su honor».

La demanda contra Marvin Ponce se debe a comentarios que realizó en televisión en torno a Pepe Lobo y la condonación a Banadesa.

“Yo dije que se había condonado a don Porfirio Lobo, Jorge Lobo y Rosa Elena. Doña Rosa Elena dice que no en la demanda ella no tiene que ver, que con eso le dañé su honor”, explicó.

Respecto a la ola de demandas de la exprimera dama, el polémico Ponce dijo:

“Parece que doña Rosa Elena anda limpiando su honor”.

Rosa de Lobo pide una indemnización cuya cantidad monetaria sería establecida de ser encontrado culpable Marvin Ponce.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img