jueves, junio 20, 2024

Recompensa de 250 mil lempiras por pistas del incendio en El Hatillo

Leer más...

TEGUCIGALPA.- La Policía Nacional de Honduras y la Secretaría de Seguridad han ofrecido este jueves una jugosa recompensa para aquella persona que pueda proporcionar pistas sobre el o los responsables de ocasionar el incendio en El Hatillo.

Desde la noche del miércoles se reportó un incendio que ha arrasado con unas 200 hectáreas de bosques.

El Hatillo, El Picacho, La Tigra y alrededores se han visto afectadas por las llamas.

Varias entidades del gobierno asistieron para controlar las llamas. Entre ellas, la Fuerza Aérea Hondureña, Cuerpo de Bomberos, COPECO y la Alcaldía de Tegucigalpa.

Este jueves se emitió el comunicado anunciando la recompensa.

Comunicado

Por los daños ocasionados al medio ambiente durante el siniestro, la Secretaría de Seguridad pone a disposición una recompensa económica de 250 mil lempiras a toda persona que brinde información que permita la inmediata captura de él o los hechores de este hecho.

Las denuncias serán recibidas de manera confidencial a través Sistema Nacional de Emergencias 911 y la línea 116 del Comité Nacional de Protección Forestal (CONAPROFOR).

El Estado de Honduras a través de sus instituciones unidas en un haz de voluntades, suman esfuerzos para hacer frente a esta emergencia que pone en riesgo los recursos naturales propios para la vida de su población.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img