jueves, julio 7, 2022

Abogado asegura que existen cheques del Seguro Social a nombre de Juan Orlando Hernández

Leer más...

TEGUCIGALPA.- René Altamirano, abogado de Ramón Bertetty, aseguró este viernes que existen cheques del Seguro Social a nombre de Juan Orlando Hernández, actual presidente del país.

«Este es un juicio por Lavado de Activos entre las empresas que recibieron dinero del Seguro Social y los transfirieron a otras personas», explicó Altamirano.

Luego indicó que el dinero saqueado del Seguro Social fue a dar a manos de Ricardo Álvarez, Vice presidente del país, y Juan Orlando Hernández.

«Hay una fuerte cantidad de dinero que fue trasladada… o que llegó a manos del hermano de este señor Álvarez, quien es el vicepresidente del país»,dijo.

«Y también hay cheques que fueron girados a la persona que ahora es el presidente de la República», añadió luego sin ningún tapujo.

«Nuestra pretensión es que si queremos buscar la verdad del juicio… se determine quién fue el que realmente se quedó con ese dinero».

Ante la gravedad de sus declaraciones, René Altamirano comentó:

«Entiendo las consecuencias de lo que estoy diciendo».

Según su testimonio, más de 2 millones de lempiras fueron a dar a las manos del actual Vice Presidente del país. Sin embargo, no pudo especificar cuánto se llevó Juan Orlando Hernández.

«En el caso del señor Álvarez recuerdo que son más de dos millones. Y no es la primera vez que aparece esta persona recibiendo dinero del Seguro Social», dijo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img