viernes, junio 21, 2024

Marlene Alvarenga muestra papeleta que Nasralla habría mandado a hacer ilegalmente

Leer más...

TEGUCIGALPA.- La aspirante presidencial por el partido PAC, Marlene Alvarenga, vuelve a atacar a su acérrimo contrincante, Salvador Nasralla. En esta ocasión lo acusa de haber mandado a hacer una papelata sin seguir los debidos procesos electorales.

Con una sonrisa de oreja a oreja, presentó una impresión de la supuesta papeleta con el sello de MUESTRA cruzándola de par en par.

“Salvador sigue con sus intransigencias definitivamente, sigue abusando del poder  que él tiene como presidente del PAC”, declaró la diputada.

Además, señaló que Nasralla no cuenta con la autorización para adelantarse con una papeleta.

«Salvador Nasralla hizo una papeleta sin autorización del Tribunal Supremo Electoral (TSE).  Y sin la aprobación de la Comisión Nacional Electoral diseñó esta papeleta, lo cual es una locura”, dijo.

Según la diputada del PAC, dicha papeleta quedará sin valor puesto que a Nasralla no se le brindará el apoyo que requiere en las elecciones internas de su partido.

“Se le olvida a él, que quien inscribe las autoridades es el Tribunal Electoral”, recalcó Alvarenga.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img