viernes, junio 21, 2024

Según Elsa Oseguera, Asesinato de Igor Padilla fue una venganza de pandilleros

Leer más...

TEGUCIGALPA.- En una entrevista brindada el martes a Radiohouse, la polémica periodista Elsa Oseguera tocó el tema del asesinato de su excompañero Igor Padilla en el canal HCH.

Dado que varias amenazas contra Elsa Oseguera se hicieron públicas, muchos dedos apuntaron hacia su persona después del asesinato de Igor. Entre rumores de que ella estaba relacionada con pandillas y amenazas a muerte a más periodistas del canal, HCH desapareció sin anunciar nada.

Ahora, la periodista recuenta que el asesinato pudo tener su origen en un altercado en el que Igor Padilla se vio involucrado con unos pandilleros.

«Ya se les olvidó que Igor fue quien en octubre defendió al periodista Richard Matute de TVC cuando a este unos pandilleros de la 18 lo acribillaron, Igor les dio persecución hasta que estos se estrellaron en una casa, iban cinco pandilleros armados y al momento de salir del carro estrellado lo sentenciaron», declaró la periodista Oseguera.

El crimen entonces pudo haberse dado en venganza a este incidente.

Entre otras preguntas, Elsa Oseguera respondió que abandonó el país tras recibir amenazas de muerte. 4 días le dieron de plazo para abandonar el país y con ayuda de sus exjefes en HCH recaudó el dinero para el viaje.

Por los momentos, queda totalmente descartado su regreso al país.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img