viernes, junio 21, 2024

CUESTA DE LA VIRGEN: Conductor de rastra es condenado por Homicidio Culposo

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El conductor de una rastra que ocasionó un accidente en la infame Cuesta de la Virgen en el que 4 personas perdieron la vida fue encontrado culpable del delito Homicidio Culposo.

Marco Antonio Díaz es el nombre del conductor de la rastra. El accidente se dio el 26 de noviembre del año pasado.

Según el informe oficial, Marco Díaz conducía una rastra a exceso de velocidad, por lo que al pasar por la peligrosa curva perdió el control y se terminó volcando.

En el proceso, fue a chocar contra un camión que iba en sentido contrario en la carretera CA-5 con rumbo a Siguatepeque. En el camión iban 4 personas que murieron por la gravedad del choque.

Ahora al conductor se le condenó por quitarle la vida a: Erick Geovanny Castillo Álvarez, Luis Gustavo Ortiz Sabillón; José Héctor Benítez Morales y Ángel Ubence Jiménez Martínez.

El propio conductor de la rastra aceptó su culpabilidad, admitiendo que incurrió en una irresponsabilidad al exceder la velocidad. Por tanto, se le aplicó  un procedimiento legal abreviado.

Sin embargo, aún no se determina la cantidad de años que deberá pasar en prisión.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img