sábado, julio 13, 2024

Pepe Lobo sobre el Cachiro en CNN: «Ese ciudadano me dejó… erizado».

Leer más...

Pepe Lobo fue entrevistado por el periodista Fernando del Rincón para la cadena internacional CNN. La entrevista estaba programada para ser transmitida la noche del jueves, sin embargo, el conflicto bélico entre Estados Unidos y Siria acaparó la trasnmisión del canal.

En la entrevista Pepe Lobo se mostró sonriente y colaborativo. Y negó todas las acusaciones que el Cachiro Devis Leonel Rivera Maradiaga ha hecho en su contra.

Además, aseguró que no sospechó ni vio nada extraño en la vida de su hijo Fabio Lobo, quien sí ha confesado su participación en el narcotráfico.

«No vimos ningún crecimiento económico en él que nos diera una señal de alarma de lo que estaba pasando», aseguró Pepe Lobo, expresidente de la nación.

«Uno tiene los hijos pequeños en casa y a veces ahí salen sorpresas. Cuando un hijo es mayor, ya cuando tiene su familia, pueden pasar meses que uno no lo mira. Por eso como le digo si hubiésemos visto como en estos casos la gente que se mete a estas actividades que se mira un crecimiento económico viene una señal de alarma», continuó.

«Nadie miró nada anormal», insistió Pepe Lobo.

Rincón le preguntó si cree en la inocencia de su hijo. A lo que contestó:

«Él está en manos de la ley. Si él es inocente ahí vamos a estar con él.»

¿Por qué miente el Cachiro?

Así le cuestionó el periodista de la CNN.

«Ese delincuente que me ha dejado a mí… erizado», confesó Lobo. Pero luego pasó a negar las acusaciones.

«Ese ciudadano miente. Esa reunión nunca se dio. Mi lucha siempre ha sido contra la delincuencia. «, relató.

Pepe Lobo le relató al periodista de CNN que su historial como presidente demostraba una carrera siempre en contra de la delincuencia e incluso le entregó unos documentos que, según le dijo, demostraban su participación en la creación de gran cantidad de leyes.

«Lo que él busca es salvarse, ver cómo reduce su pena», concluyó Lobo.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El Secuestro en Honduras: Una Amenaza en Medio del Estado de Excepción.

Desde finales de 2022, Honduras ha implementado un estado de excepción con la esperanza de reducir la actividad criminal...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img