lunes, julio 15, 2024

Matan a dos amigos saliendo de una fiesta en Olancho

Leer más...

OLANCHO.- Dos amigos fueron asesinados la noche del domingo luego que salieran de una fiesta para ir a comprar bebidas alcohólicas. El asesinato doble se llevó a cabo en un sector conocido como El Culebrero.

Los dos hombres asesinados fueron identificados como Allan Herrera Mejía y Jairo Mejía Juárez. Según el informe preliminar de las autoridades, ambos salieron de una fiesta con el objetivo de comprar bebidas y luego regresar a la misma.

Sin embargo, alguien los interceptó en el camino y los atacó a machetazos. Se desconoce si en el ataque participó más de una persona.

Después de ser encontrados con heridas graves, ambos fueron trasladados al hospital de Juticalpa, donde uno de ellos llegó ya sin vida. El otro pudo ser trasladado hasta el Hospital Escuela Universitario en la capital del país pero el esfuerzo fue en vano: los doctores no pudieron rescatarlo.

La mañana de este lunes se presentaron familiares de ambas víctimas a la morgue para reclamar los cuerpos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis en la Maquila Hondureña: Se Pierden 15,459 Empleos en 18 Meses

La industria textil es la más afectada por los cierres de empresas TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La maquila hondureña, un pilar fundamental...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img