lunes, julio 15, 2024

SAR estrena edificio este lunes en San Pedro Sula

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- A partir de este lunes cinco de junio, todos los trámites del Servicio de Administración de Rentas en la capital industrial serán realizados en el centro de la ciudad.

El nuevo edificio está ubicado justo enfrente del Ferrocarril Nacional. De acuerdo al anuncio de las autoridades, este nuevo edificio es moderno y ofrece instalaciones más amplias para los contribuyentes.

El SAR estaba operando en un edificio ubicado en la avenida circunvalación en el que cabían muy poca personas. Por lo que muchos debían hacer largas filas en las afueras, protegidos solamente por unas carpas.

Otro problema que presentaban las antiguas oficinas era la falta de estacionamiento. En el centro de la ciudad al menos hay acceso fácil a buena cantidad de estacionamientos que cobran por hora o fracción.

Por lo que se comunica a la población que si necesitan realizar trámites como sacar o renovar el RTN deberán acudir al nuevo edificio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis en la Maquila Hondureña: Se Pierden 15,459 Empleos en 18 Meses

La industria textil es la más afectada por los cierres de empresas TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La maquila hondureña, un pilar fundamental...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img