lunes, julio 15, 2024

Capturan a dos empleados de Banrural por realizar transacciones ilícitas

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Dos empleados de Banrural fueron detenidos la tarde de ayer por cometer varios delitos, entre ellos haber realizad transacciones ilícitas en la institución financiera en la que laboraban.

La detención de los empleados se dio dentro de una sucursal de Banrural ubicada en el barrio Abajo de la ciudad de Siguatepeque. Las autoridades identificaron a los detenidos como Sherly Elizabeth Aguilar Sagastume de 28 años de edad y Iván Alonso Montoya Benítez de 28 años de edad.

Sherly Aguilar es originaria de Santa Bárbara y ocupaba el puesto de receptora y pagadora del banco. Mientras que Iván Montoya es originaria de San Pedro Sula y trabajaba como asesor para el banco.

A ambos se les acusa de falsificar documentos, realizar operaciones financieras ilícitas y también usurpación del estado civil de personas fallicidas.

En la investigación y captura participaron el Ministerio Público, la Dirección Policial de Investigaciones y Cobras. Sin embargo, ningún representante de estas entidades reveló datos específicos de los delitos en los que incurrieron los empleados del banco.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis en la Maquila Hondureña: Se Pierden 15,459 Empleos en 18 Meses

La industria textil es la más afectada por los cierres de empresas TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La maquila hondureña, un pilar fundamental...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img