martes, julio 16, 2024

Predicador muere de un infarto en los bajos del Congreso Nacional

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Un predicador murió la mañana de este martes en los bajos del Congreso Nacional, en la plaza La Merced, en donde acostumbraba a compartir la palabra de la biblia con los transeúntes.

Las autoridades identificaron al fallecido como Leonidas Antonio Zelaya de 85 años de edad. Según varios conocidos suyos, el señor de la tercera edad acostumbraba llegar ahí cada vez que podía para departir y siempre aprovechaba a predicar entre aquellos interesados.

Además, se reveló que Leonidas Zelaya era residente de la colonia Nueva Suyapa de la capital del país.

Aunque su pasión por el evangelio lo impulsó a ir casi a diario a el centro de la capital, su estado de salud ya estaba bastante deteriorado.

«Él ya había tenido un preinfarto por lo que cuando lo vimos le quisimos dar primeros auxilios ya había fallecido», comentó un guardia de seguridad que labora para un banco en ese sector.

El cuerpo de Leonidas quedó en una banca del parque La Merced. Agentes de la Policía Nacional resguardaron la escena  a la espera de Medicina Forense.

Entretanto, familiares de Zelaya llegaron a la escena y lamentaron su deceso.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis de Violencia y Desplazamiento Forzado en Honduras

Honduras enfrenta una creciente crisis de desplazamiento forzado causada por la violencia generalizada, las violaciones de derechos humanos y...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img