martes, julio 23, 2024

Fallece maestra de escuela bilingüe tras salir herida en robo de carro

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- La joven Tiffany Nicolle Leiva Gavarrete, maestra de escuela bilingüe, falleció este martes por heridas de bala recibidas el pasado 18 de mayo en un asalto frustrado.

Tiffany Leiva salió la noche del 18 de mayo de su casa en el barrio Cabañas, junto a su padre y dos amigos, a bordo de un carro Dodge Neon. El objetivo de la salida era visitar a un tío suyo que se encontraba internado en una clínica de la capital industrial.

Pero a eso de las 7:30 de la noche, en un semáforo de la siete calle y la avenida Juan Pablo II del barrio Barandillas un sujeto desconocido se bajo de una camioneta pistola en mano e intento bajar al conductor del Dodge.

Sin embargo, el conductor del carro en el que iba Tiffany Leiva inició las maniobras evasivas para salir de la fila del semáforo. Esto enfureció al ladrón, quien saltó al tonó del carro y empezó a disparar contra sus pasajeros.

En el tiroteo salieron heridos Tiffany y el conductor, la primera de gravedad.

19 días estuvo luchando por su vida en el hospital del Seguro Social pero lamentablemente nunca se pudo recuperar.

Sus familiares lamentaron su muerte en el velatorio realizado el día martes en la capital industrial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Campaña de Desprestigio: Nasralla y Cálix en el Ojo de la Tormenta

Tegucigalpa, 21 de julio de 2024 — Los precandidatos presidenciales Salvador Nasralla y Jorge Cálix han denunciado públicamente una...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img