viernes, julio 19, 2024

ALIANZA | Carlos Reina de Libre cede candidatura al liberal Carlos Montoya

Leer más...

TEGUCIGALPA.- En la última jugada realizada en el tablero político de la llamada Alianza de la Oposición, Carlos Eduardo Reina, del partido Libre, ha cedido su candidatura a diputado a Carlos Orbin Montoya, quien se postulara como candidato presidencial en las elecciones primarias por parte del partido Liberal.

Tras su derrota ante Luis Zelaya, Carlos Montoya se hizo a un lado del Partido Liberal y se sumó a las líneas de la Alianza. Sin embargo, afirma que no ha abandonado al partido.

“Los partidos electoreros tradicionales son de puertas abiertas», comentó Montoya.

“Hay un montón de gente que ni siquiera ha votado por el partido y ahora es candidato del partido”, explicó.

“Vengo a cumplir lo que anuncié en El Progreso hace dos semanas, que depongo mis aspiraciones de ser diputado para fortalecer la Alianza”, dijo por su parte Carlos Reina.

“Es grato para mi saber que la Alianza ha decidido poner en mi lugar a Carlos Orbin Montoya, quien es un líder importante en el Partido Liberal y es un hombre que ha sido coherente con sus posiciones y que hoy vendrá a fortalecer la planilla de Libre en Francisco Morazán», aseguró.

Baja voluntaria

Aunque los rumores indican que los altos dirigentes de Libre estarían obligando a varios candidatos a diputado a ceder sus puestos para diputados provenientes del PAC y otros partidos, Carlos Reina asegura que ese no es su caso.

“Jamás, esto es voluntario, nadie me la pidió, yo considero que es mi deber como militante es una causa más grande que la aspiración personal, seguir el ejemplo de Xiomara», aseguró.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img