viernes, julio 19, 2024

Volcamiento de pick up deja un muerto y tres heridos en Olancho

Leer más...

OLANCHO.- Una persona falleció tres más salieron heridas de un aparatoso accidente automovilístico ocasionado por las tormentas que azotan a Olancho y a varios puntos más del país.

El accidente ocurrió en la carretera que conduce de Catacamas hacia Juticalpa, en el departamento de Olancho.

Solo un carro estuvo involucrado en el suceso, un Toyota Hilux tipo pick up de color negro.

El Cuerpo de Bomberos fue requerido en la escena para asistir en el rescate de los heridos. Además, estos confirmaron la identidad de dos de los pasajeros: Óscar Hernández de 54 años y Joel Alexander Rodríguez de 36 años. Mientras que la identidad de la persona que falleció no ha sido identificada.

De acuerdo al informe preliminar de los Bomberos, el accidente se dio porque el conductor del carro intentó esquivar un bache que alcanzó a detectar muy tarde puesto que se encontraba parcialmente inundado de agua.

En el movimiento brusco, terminó perdiendo el control por lo que el carro dio varias vueltas. Desafortunadamente, uno de los pasajeros de la parte trasera del carro salió volando del carro.

En la escena se observa que su cuerpo quedó a un lado de la puerta, debidamente cubierto por los bomberos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img