jueves, julio 18, 2024

Capturan a un zapatero por violar a niña de diez años en Comayagua

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Las autoridades recibieron una denuncia indicando que un zapatero era responsable de violar a una menor de apenas diez años de edad en el barrio Minas de Oro de Comayagua.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, la violación habría ocurrido el pasado martes 20 de junio en horas de la noche. Pero nadie supo nada de lo ocurrido hasta el día siguiente que la niña volvió a su escuela, la Eleazar Zúniga.

Ante la insistencia de sus profesoras, la niña terminó relatando que el ahora detenido, José Pompilio Flores Garay de 36 años, había abusado sexualmente de ella.

Al saber lo ocurrido, las profesoras se pusieron en contacto inmediatamente con los padres de la niña. Los padres hicieron lo mismo con la Policía Nacional.

Las autoridades dieron inmediata captura a Flores Garay la tarde del mismo día en que fueron notificadas. Además, informaron que el detenido es zapatero de profesión y labora en Comayagua.

Ahora es acusado formalmente del delito de violación especial y será remitido a la Fiscalía.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img