martes, julio 16, 2024

Asesinan a madre e hija en La Ceiba, dejan letrero junto a los cuerpos

Leer más...

ATLÁNTIDA.- Pasadas las diez de la noche del jueves, los medios ceibeños empezaron a reportar el asesinato de dos mujeres en «la parte alta» de la colonia Melgar en La Ceiba.

Las víctimas fueron identificadas como Wendy Patricia Lemuz Menjivar y Yessica Isabel Lemuz Hernández.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, la mujeres fueron asesinadas a disparos por cuatro hombres aún no identificados. Además, informron que la colonia Melgar, donde ocurrió el tiroteo, se encuentra en conflicto territorial entre varias pandillas y grupos criminales menores.

Junto a los cuerpos, las autoridades encontraron un improvisado letrero con la leyenda «Por mi tío Alfredo». Según las autoridades, un claro indicio que se trata de la guerra entre las pandillas.

El doble homicidio habría ocurrido en venganza. La Policía indica que la pandilla 18 tiene una riña con un exmiembro que ahora dirige otro grupo delictivo en esa zona.

La policía realizó la captura de cuatro sujetos sospechosos de haber cometido  el crímen horas después del asesinato. Aún no revelan detalles de la investigación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis de Violencia y Desplazamiento Forzado en Honduras

Honduras enfrenta una creciente crisis de desplazamiento forzado causada por la violencia generalizada, las violaciones de derechos humanos y...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img