martes, julio 16, 2024

Asesinan a padre de estudiante criminalizado tras pronunciarse en los medios

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Roberto Antonio Gómez, padre de uno de los 20 estudiantes que enfrentan juicio por tomas de edificios en la UNAH, fue asesinado este viernes. La tarde del jueves brindó declaraciones en contra de las autoridades ante varios medios de comunicación.

El dedicado padre de familia apoyó con todo a su hijo en el proceso judicial, permaneciendo junto a otros padres en las afueras de los Juzgados protestando.

En las afueras de los Juzgados se manifestó con una pancarta que decía: «Quiero que mis hijos tengan una educación pública de calidad, sin represión ni autoritarismo».

Añadiendo abajo: «¡El padre consciente aquí está presente!»

Roberto Gómez, permaneció ayer todo el día con una panacarta fuera de los Juzgados, mientras su hijo André Gómez, estaba en audiencia inicial, junto a 19 compañeros más, por suponerlos responsables de una toma en la UNAH el 24 de mayo.

Ayer don Roberto expresó que no fue a trabajar para acompañar a su hijo, y que lo esperaría para volver juntos a casa. El crimen sucedió hoy, en la colonia Brisas del Valle de Tegucigalpa a eso de las 5:30 a.m.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Críticas a la Nueva Plataforma Virtual del SAR: Contribuyentes Afectados por Multas e Intereses Injustos.

La reciente implementación de la nueva plataforma virtual del Servicio de Administración de Rentas (SAR) ha generado una ola...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img