jueves, julio 18, 2024

Identifican al doctor de Medical Center fallecido en motel de Tegucigalpa

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El doctor que falleció la mañana de este viernes en el interior de una habitación de un motel de la capital del país ha podido ser identificado como José Efraín Fernández Paz, de 64 años de edad.

En el reporte preliminar del fallecimiento se le identificaba simplemente como «neurocirujano» del Medical Center. De acuerdo al directorio de médicos de Medical Center, José Fernández trabajaba en el departamento de «Cirugía de la Obesidad» en dicho centro.

La identificación se logró extrayendo la información del vehículo encontrado afuera de la habitación del hotel, una camioneta marca Daihatsu de color Champaña.

Lo reportan muerto

De manera extraoficial se maneja que una joven mujer que acompañaba al doctor alertó a las autoridades sobre lo ocurrido. En el momento en que trascendió la noticia, se logró observar desde lejos a la joven, quien en actos desesperados intentaba ingresar de nuevo a la habitación del hotel.

Pero los agentes de la Policía la detuvieron en repetidas ocasiones. En cierto momento se pudo observar que la esposaron y la mantuvieron sentada en el suelo.

Dado que fue la última persona en ver con vida al doctor, será detenida para la investigación inicial.

La identidad de la mujer aún no ha sido revelada por las autoridades.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img