jueves, julio 18, 2024

Secretaría de Seguridad anuncia investigación sobre asesinato de padre de estudiante

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Después de que el asesinato de Roberto Antonio Gómez, padre de un estudiante judicializado por protestas en la UNAH, trascendiera en todos los medios del país y en las redes sociales, la Secretaría de Seguridad anunció una investigación al respecto.

La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad emitió un comunicado confirmando la investigación.

El asesinato de Roberto Gómez levantó sospechas puesto que se realizó horas después de que haya brindado declaraciones en contra de las autoridades de la UNAH.

El Comunicado

La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, ante la muerte del señor Roberto Antonio Gómez, padre del joven universitario André Gómez, ocurrida este viernes en la colonia Brisas del Valle de la capital, a la opinión pública en general comunica:

Se conformaron equipos de investigación con el acompañamiento del Ministerio Público, quienes de inmediato dieron inicio a las operaciones policiales para identificar a los sospechosos y determinar el móvil del hecho.

De manera preliminar se ha recolectado importante información e indicios en la escena del crimen los cuales son evaluados minuciosamente de manera técnico-científica por expertos.

2. Será el proceso investigativo el que va a determinar la verdadera causa del hecho y la identificación de los responsables para que se les deduzca la responsabilidad conforme a la ley penal.

3.Por orden del alto mando de la Policía Nacional se ha dispuesto todo el recurso humano y logístico necesario.

A fin de determinar las causas que provocaron la muerte del señor Gómez, para lo cual los investigadores trabajan hasta esclarecer el hecho. La Policía Nacional reafirma su compromiso de proteger la vida y garantizar el orden público.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img