lunes, julio 15, 2024

Arrestan a director de escuela por cometer actos de lujuria

Leer más...

LEMPIRA.- La Policía Nacional arrestó este domingo a José Luis Urbina Pineda, un director de una escuela ubicada en Gracias, Lempira, bajo sospechas de haber cometido actos de lujuria contra la voluntad de una joven de 19 años de aquella zona.

El 18 de abril del presente año una joven de 19 años fue encontrada inconsciente por agentes de la Policía Nacional justo detrás del Hospital Juan Manuel Gálvez, de Gracias.

Después de haber recibido los primeros auxilios la joven relató que José Luis Urbina Pineda la invitó a salir. La joven accedió, sin esperar que Urbinada aparecería con otros individuos no identificados que la llevaron a un lugar apartado donde la violaron.

Urbina Pineda, director de la escuela primaria de Arcilaca, compareció en su audiencia inicial. La Fiscalía solicitó que lo mantuvieran preso como medida preventina. Sin embargo, el juez accedió a dejarlo bajo arresto domiciliario.

Las autoridades revelaron que en la evaluación médica se recopiló muestras de semen extraidas de la joven. En tanto, la Fiscalía deberá cotejar pruebas de ADN para comprobar o desestimar las acusaciones en contra del director de escuela primaria.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis en la Maquila Hondureña: Se Pierden 15,459 Empleos en 18 Meses

La industria textil es la más afectada por los cierres de empresas TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La maquila hondureña, un pilar fundamental...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img