martes, julio 23, 2024

Por celos mata a su esposa y luego se suicida en Tela

Leer más...

ATLÁNTIDA.- En horas de la noche de este domingo, José Ramón Gálvez Osorto asesinó a disparos a su esposa Yareni Hernández en Tela. Después de haberle quitado la vida, apuntó el arma contra sí mismo y acto seguido cometió suicidio.

A José Gálvez Osorto lo conocía mucha gente de Tela pues él era dueño y encargado de un pequeño local dedicado a la venta de celulares en una terminal de buses de esa ciudad. «El Flaco», así le decían sus conocidos.

El asesinato y suicidio ocurrió en la casa de la madre de Yareni, en el kilómetro 7 de la carretera que conduce hacia La Ceiba.

Según el reporte preliminar de las autoridades, la pareja habría tenido una fuerte discución durante la noche del domingo.

El motivo de la discución es hasta el momento desconocido. Sin embargo, la gran mayoría de comentarios en las redes sociales de los medios de Tela apuntan a los celos enfermizos del hombre.

Gálvez, en su arranque de locura, acabó con la vida de su esposa, con la suya y afectó así de manera inconmesurable la vida de una pequeña hija de dos años que ahora queda sin padres.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Campaña de Desprestigio: Nasralla y Cálix en el Ojo de la Tormenta

Tegucigalpa, 21 de julio de 2024 — Los precandidatos presidenciales Salvador Nasralla y Jorge Cálix han denunciado públicamente una...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img