martes, julio 16, 2024

Asesinan a un conductor de Rapidito mientras trabajaba en Comayagüela

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Al mediodía de este martes se registró una balacera en el puente La Soberanía de Comayagüela que devino en el asesinato de Moisés García López, un conductor de rapidito.

Moisés López conducía una unidad de transporte tipo Coaster, la cual cubría las rutas de El Carrizal, Centro y La Sosa. El conductor fue identificado por una mujer que llegó a la escena del crimen y dijo ser hermana suya. La mujer fue observada sentada en la acera del puente, junto a dos menores de edad, llorando desconsolada.

En cierto punto intentó ingresar al Rapidito, pero tres militares lo resguardaban y le impidieron el acceso. Dentro del bus se encontraba su hermano muerto en el asiento del conductor.

Según el informe preliminar de las autoridades, sujetos no identificados se subieron al bus y sin decir nada abrieron fuego directamente contra el conductor. El crimen, muchos atentados contra empresas de transporte, tiene todas las señas de estar relacionado al delito de la extorsión.

Abandonan carro

Los sujetos habrían escapado en un carro turismo color azul, el cual fue encontrado abandonado frente a un centro comercial de la capital. De acuerdo a los testigos, los hombres armados se bajaron y pistola en mano bajaron a una señora de una camioneta Honda CRV, en la cual emprendieron la fuga de nuevo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Críticas a la Nueva Plataforma Virtual del SAR: Contribuyentes Afectados por Multas e Intereses Injustos.

La reciente implementación de la nueva plataforma virtual del Servicio de Administración de Rentas (SAR) ha generado una ola...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img